La miel es dulce para tu piel!

La miel cruda es increíble para tu piel gracias a sus propiedades antibacterianas y antioxidantes que salvan la piel.

La miel cruda puede ayudarlo a recuperar su brillo. Las propiedades principales de la miel para el ahorro de la piel.

  • Acné: la miel es naturalmente antibacteriana, por lo que es ideal para el tratamiento y la prevención del acné.
  • Envejecimiento: lleno de antioxidantes, es ideal para ralentizar el envejecimiento.
  • Mejora de la tez: es extremadamente hidratante y calmante, por lo que ayuda a crear un brillo.
  • Poros: La miel se está aclarando porque abre los poros, lo que hace que sean fáciles de destapar.

¡La miel tiene todo tipo de poderes de limpieza facial!

Dulces noticias, no es una locura de belleza nueva: la miel es el ingrediente más antiguo para el cuidado de la piel y se ha utilizado ampliamente para fines médicos y de cuidado de la piel.

Si tienes problemas de la piel, la miel es una buena opción porque tiene propiedades antibacterianas, propiedades antiinflamatorias y nutre la piel. La miel es especialmente adecuada para pieles sensibles.

Es posible que no piense en las cosas dulces y espesas como un colirio para los brotes, pero los poderes antibacterianos de la miel son tan fuertes que pueden ayudar al acné. La miel tiene un pH muy bajo que dificulta la supervivencia de las bacterias. Se trata de un promedio de 3.5 en la escala de pH, y muchas bacterias necesitan prosperar más cerca de un 7 en la escala.

De un testimonio real …

«Tengo que decirte lo que le pasó a mi piel con el polvo limpiador a base de miel … primero, tuve la lujosa sensación de estar limpio y me sentí como la mejor cachemira.

Casi inmediatamente, noté una ligera diferencia en mi piel. Algunos lugares donde mi curado acné adulto se curaba parecían más pequeños, menos enojados y rojos, y mi piel tenía un regordete increíble. Mi piel se sentía realmente limpia y suave, y no sentía la necesidad de realizar una limpieza doble con cualquier otra cosa.

En unos pocos días, mis manchas de acné eran casi invisibles y mi piel se veía genial.

En el séptimo día, mi complexión era relativamente clara. No tuve nuevos brotes durante la semana «. – RL

En otro post, explicaré por qué no toda la miel se crea igual y por qué Natu solo usa miel orgánica de Cotacachi, Ecuador. Nuestros increíbles limpiadores faciales están hechos de esta miel que tiene propiedades que no se encuentran en ningún otro lugar del mundo.

WhatsApp us