• Piel seca
  • Piel sensible
  • Rosácea
  • Dermatitis
  • Psoriasis

PASO 1:

Reemplazar el uso de jabones de cualquier tipo en el rostro y usar el polvo de limpieza facial, ya que especialmente en este tipo de piel, el jabón produce irritación y resequedad, y maltrata tu rostro. Recomendamos especialmente realizar la limpieza facial todas las noches, ya que en el transcurso del día ha estado expuesta a partículas de suciedad, contaminación, sudor y maquillaje, y requiere una limpieza profunda que le permita respirar para poder aprovechar la regeneración natural que se experimenta durante el descanso nocturno. En la mañana recomendamos solamente enjuagar el rostro con una infusión hecha en casa con manzanilla o rosas orgánicas.

PASO 2:

Usar la Mascarilla de Chocolate unas 3 veces por semana para suavizar y nutrir tu piel, y  mantenerla joven y radiante. Esta rutina aportará importantes nutrientes y minerales.

PASO 3:

Nutrir el rostro con nuestro Sérum Natural lo va a mantener joven, suave e hidratado profundamente. Además le va a proporcionar firmeza y brillo. Puedes usarlo tanto en el día como en la noche para nutrir y calmar la piel.

PASO 4:

Usar el Protector Solar Natural es clave para el cuidado de la piel. Esto podrá evitar el envejecimiento prematuro y manchas en la piel de una manera natural que no expondrá tu piel ni tu salud a los químicos y toxinas presentes en los los protectores solares tradicionales. Además nuestra fórmula te puede ayudar a desinflamar y reducir el enrojecimiento del rostro.
Puedes también mirar nuestros videos sobre el uso de los productos Natú y sus beneficios en: